Street Fighter X Tekken recibirá nuevos personajes durante este mes de julio

Street Fighter X Tekken recibirá nuevos personajes durante este mes de julio

Son 12 personajes que ya están incluidos en el disco y que se desbloquearán al pagar como DLC

Capcom ha anunciado en el evento EVO 2012 que el próximo 31 de julio se podrá adquirir un paquete con doce nuevos personajes para Street Fighter X Tekken.

Este contenido ha venido causando controversia, ya que se descubrió que los personajes ya están incluidos en el disco de juego y que al pagar por el DLC simplemente se desbloquearán, lo que nuevamente pone a Capcom en la mira de los jugadores.

Si deciden adquirir el paquete en Xbox 360 o PlayStation 3, por 1600 Microsoft Points o $20 dólares respectivamente, desbloquearán a Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy, Sakura, Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack X, Lars Alexandersson y Lei Wulong.

Cabe mencionar que los que adquieran la versión para PS Vita que se pondrá disponible durante el Otoño (hemisferio norte), recibirán un código para descargar gratis a estos personajes en PS3 y en la portátil.

Junto con la llegada de este paquete de contenido, Capcom pondrá disponible un parche para el juego que balanceará a todos los peleadores.

Link: Street Fighter x Tekken on-disc DLC available on July 31 (ShackNews)