PC

Steam: Última oportunidad para comprar juegos indie a precio de huevo

En Steam está corriendo la promoción: todos los paquetes indie que vimos durante la venta de verano por precios increíbles. ¡Ya te avisamos!

Si no estuviste durante la Venta de Verano de Steam para comprar algún juego indie a precio de huevo, quizás esta se la última oportunidad para hacerlo. La famosa tienda en línea ha puesto todo los paquetes a disposición para que los compres sólo por tiempo limitado.

Muchos de ustedes recordarán que durante cada día de la Venta de Verano de Steam aparecieron Paquetes Indie, una colección con cinco juegos de desarrolladores independientes por USD$9,99. Sólo hasta la tarde de este jueves tendrán la oportunidad de encontrar los 11 paquetes disponibles en el servicio de Valve.

En estos encontrarán joyas como BraidMachinarium, Insanely Twisted Shadow Planet, World of Goo, Sanctum, AudioSurf, Cave Story+, Universe Sandbox, y varios otros más. Obviamente la promoción está en comprar el paquete entero en vez de los títulos de forma individual, dado que sólo hay descuento al llevar los cinco amarrados en tu carro de compras.

Yo ya hice mis compras respectivas durante la venta de verano, sin embargo me faltaron algunos porque el banco ya no me quería prestar ¿Qué juegos compraron o planean comprar ustedes?

Link: Midweek Madness – Summer Indie Bundles (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos