Eventos

Square Enix anuncia la lista de juegos que mostrará en gamescom 2012

Final Fantasy XIV, Sleeping Dogs, Tomb Raider y más estarán presentes en el evento que se llevará a cabo en un par de semanas.

Cada vez falta menos para gamescom 2012 y para seguir aumentando el hype la gente de Square Enix liberó la lista oficial de juegos que mostrará en el evento de Alemania. De la lista figuran varios, sin embargo la mirada estará puesta en el nuevo Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que será presentado por el productor Naoki Yoshida.

Los títulos que contarán con demos específicas para la región serán Hitman: Absolution, Tomb Raider y Sleeping Dogs. Estos tres junto a Quantum Conundrum podrán jugarse en el piso de exhibición que también tendrá algunos representantes de la categoría de móviles.

Final Fantasy Dimensions, KooZac, Motley Blocks, Qwirkle, SolaRola y Mensa Academy serán la apuesta de la compañía para los teléfonos móviles y tabletas. Por último hará acto de presencia la plataforma Gameglobe, una especie de juego para navegador que permite a los usuarios crear y compartir sus niveles.

Gamescom 2012 se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto. Estén pendientes que en Niubie tendremos toda la información de lo que se genere en este evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos