PC

Square Enix anuncia Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Antes conocido como Version 2.0, el juego ha sido reconstruido desde la raíz y está listo para aparecer en PC y PS3

Final Fantasy XIV fue uno de los descalabros más recientes de Square Enix, de hecho fue tan malo el recibimiento de la prensa y los fanáticos que la compañía tuvo que posponer la salida de la versión de PS3 para rediseñar el juego por completo (algo nunca antes visto en un FF).

Después de algunos meses la compañía ya está lista para hablar del nuevo FF XIV y sus mejoras. El título cambió el “Version 2.0” por “A Realm Reborn” y de acuerdo a Naoki Yoshida, director del proyecto, este juego marca el comienzo de una nueva etapa en el último juego de la franquicia Final Fantasy.

Final Fantasy XIV “A Realm Reborn” llegará a la PC a finales de año y está más que confirmada una versión para PS3. Yoshida habló con gente del Blog de PlayStation y dijo que de momento el juego está optimizado para PC pero que se encuentran a la mitad del desarrollo de la versión para consola.

El responsable del juego dijo que A Realm Reborn incluirá un nuevo motor gráfico y que esta versión puede considerarse como un verdadero juego de Final Fantasy ya que ha sio reconstruido en base a tres pilares: buena jugabilidad, una historia grandiosa y gráficos espectaculares.

Al igual que FF XI, este juego ofrecerá jugabilidad cruzada entre usuarios de PC y PS3 y se dice que no estará tan enfocado en grupos (parties). Si quieres aventurarte solo, podrás hacerlo sin problemas y en caso que tengas dificultades para organizarte con tus amigos para jugar a una hora definida, FF XIV incluye un sistema sencillo para reclutar en un grupo a aquellos que quieran jugar determinado quest.

La fecha de salida no está definida, solo sabremos que llegará en invierno septentrional de este año. Yoshida ya confirmó que habrá un periodo beta para echarle un vistazo.

Links:
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Sitio oficial)
Final Fantasy XIV PS3 Update – Interview, New Details (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos