Sony se prepara para lanzar su nuevo tablet Xperia

Sony se prepara para lanzar su nuevo tablet Xperia

La próxima tableta de la japonesa promete buen rendimiento y un diseño que atrapará miradas. ¿Será que la lanzan durante IFA 2012?

Es delgado, es quad-core y está filtrado. Es lo más reciente que Sony tiene en carpeta para su próximo lanzamiento, y se llama Xperia, pero no es un Smartphone. Se trata de un Tablet basado en Tegra 3, movido por Android 4.0, con conectividad 3G, una batería de 6.000 mAh, resistencia a salpicaduras de agua y un diseño delgadísimo que recuerda bastante a la Surface, ese tablet que Microsoft planea lanzar en octubre.

¿Precios? Bueno, también se filtraron. USD $450 por el de 16 GB, USD $550 por el de 32 GB y $650 por el de 64 GB.

Como todos los móviles de gama alta de la japonesa, este equipo estará certificado por PlayStation y tendrá una interfaz propia de Sony. Esto claramente reaviva nuestro interés por los lanzamientos que está planeando esta empresa para IFA, que comienza a fines de Agosto, donde esperamos esta Tablet, una nutrida gama de accesorios — incluyendo un teclado que también recuerda al que diseñó Microsoft —  y una renovación de la gama media y alta de teléfonos Xperia.

Se viene bueno Berlín, señores.

Link: Sony Xperia Tablet Leaked With Surface-Like Keyboard Cover, Multi-User Support (PocketNow)