PC

Skyrim 1.7 para PlayStation 3 llegará en las próximas semanas

Por su parte, Bethesda anuncia que “no hay nada que anunciar” respecto de Dawnguard para otras plataformas.

Jugadores de Skyrim en PlayStation 3, ¡regocijaos! porque Bethesda acaba de pasar el aviso que la actualización 1.7 para el juego estará disponible “en las próximas semanas”. Algo es algo.

Esta actualización para la consola de Sony no es menor, ya que agrega muchas de las características que por alguna razón se quedaron fuera de la 1.6 (y que sí se vieron en las otras plataformas), como por ejemplo, el combate arriba de un caballo. El resto, mejoras pequeñas de estabilidad, corrección de bugs, y optimización del uso de memoria.

Ahora, a lo que muchos ya se preguntan. Era suposición que la exclusividad de Dawnguard en Xbox 360 era de 30 días, pero ese plazo ya se cumplió y no hay noticias respecto de dicho contenido descargable tanto en PlayStation 3 como en PC. Al respecto, el vicepresidente de marketing de Bethesda comentó lo siguiente en la red social del pajarito azul:

“No hemos anunciado Dawnguard para ninguna otra plataforma, ni tampoco hemos dado una fecha estimativa. Cuando tengamos noticias, las haremos saber”

Con esto básicamente se cierra el tema: no Dawnguard para nuevas plataformas por ahora, podría ser en el futuro. ¿Cuántos quieren su ración de Twilight vampiros en sus PS3 o PC?

Links:

– 1.7 Beta Update Available on Steam (Blog de Bethesda)
– Skyrim’s 1.7 patch headed to PS3 ‘in the coming weeks,’ but Dawnguard is nowhere in sight (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos