Silent Hill HD Collection recibe nuevo parche en PlayStation 3

Silent Hill HD Collection recibe nuevo parche en PlayStation 3

por

La actualización promete reparar todos los desperfectos aparecidos desde el lanzamiento del título, incluyendo el problema con la niebla.

Pocas remasterizaciones en alta definición han sido tan criticadas como Silent Hill HD Collection, recopilación que incluye la segunda y tercera entrega de la saga aparecidas originalmente en PlayStation 2. ¿Motivos? Luego de sufrir varios retrasos, el juego fue finalmente lanzado durante el mes de marzo pasado, aunque el producto final resultó ser un título poco pulido cargado de múltiples errores que difícilmente podían ser pasados por alto.

Tras varias actualizaciones que no sirvieron de mucho para corregir los desperfectos del juego, Konami ha anunciado de manera oficial que el nuevo parche para la versión del juego en PlayStation 3 ya se encuentra disponible para ser descargada, y promete reparar los principales problemas de las viejas glorias de la serie.

Las notas del nuevo y flamante parche, según escribió el productor del juego, Tomm Hulett, son:

-Corrección de problemas en el despliegue cuadros por segundo
-Sincronización de voz con los labios de los personajes
-Interrupciones en el sonido reparadas
-Música faltante agregada
-Problema de la niebla solucionado
-Algunos otros bugs presentes en el juego se han eliminado

Buena noticia para todos aquellos que permanecían a la espera de este anuncio, aunque probablemente ha llegado un poco más tarde de lo que se hubiera pensado. Esperemos que la misma acción sea aplicada próximamente para Silent Hill Downpour.

Link: Silent Hill HD Collection finally gets PS3 patch (Eurogamer)