Seth Killian trabajará en PlayStation All-Stars Battle Royale

Seth Killian trabajará en PlayStation All-Stars Battle Royale

Ha anunciado que deja Capcom para integrarse al estudio Santa Monica de Sony

Seth Killian, ex-gerente de comunidad de Capcom y co-fundador del torneo EVO ha anunciado que se ha integrado al estudio Santa Monica de Sony como diseñador líder para grupos externos como SuperBot Entertainment, Queasy Games y Fun Bits Interactive.

Al ser uno de los tipos más reconocidos por fanáticos de los juegos de peleas, Killian obviamente tendrá como primer y principal tarea enfocarse en PlayStation All-Stars Battle Royale, una de las cartas fuertes de Sony.

Seth Killian comentó: “Los juegos de peleas están muy cerca de mi corazón, y como alguien que ha dedicado gran parte de su vida a títulos de peleas tradicionales, All-Stars es una gran oportunidad para dar un paso atrás y volver a pensar en los fundamentos de las peleas desde cero. Todo el equipo fue armado para crear este juego, y están repletos de súper estrellas de juegos de peleas (¡Ni siquiera soy el primer finalista del torneo EVO en unirse al equipo!) que adoran los buenos combates tanto como yo lo hago.”

All-Stars es una carta de amor para los fanáticos de Sony. Desde los personajes hasta sus movimientos especiales, pasando por los increíbles ataques nivel 3 e incluso los niveles, no creo que exista una dosis tan enorme de fan-service en la historia de Sony. Más allá de el diseño de personajes o todas las pequeñas ideas ingeniosas que hacen que el combate se sienta genial, para mí la verdadera prueba serán esas ganas de ¡solo una partida más!. Si son las 3 de la madrugada y tienes trabajo al otro día, pero aún tienes la necesidad de volver a jugar, sabes que estás haciendo bien las cosas. Solo tienen que caminar por los pasillos del estudio SuperBot y ver que el equipo tiene que ser regañado para que dejen de jugar su propio juego para saber que algo realmente especial se está cocinando.

Esta sin duda es una buena noticia para los interesados en PlayStation All-Stars Battle Royale, título que se estará mostrando este fin de semana en el torneo EVO, por lo que seguramente veremos más videos y quizá el anuncio de nuevos personajes.

Link: Seth Killian joins PlayStation All-Stars team (Gematsu)