postcruzado

Selección de utensilios de cocina inspirados en Space Invaders

Una serie de utensilios muy geeks con forma de Space Invaders.

Creo que todo geek que se precie lleva en su corazón un pequeño Space Invaders. Ya sabéis, aquel juego de batalla galáctica de disparar hacia arriba a pequeños invasores que iban moviéndose por la pantalla.

Pues bien, hoy os traemos toda una selección de utensilios de cocina inspirados en los Space Invaders. Sé que más de uno no podrá resistir la tentación de tenerlos todos.

Hielos de space invaders

Con los hielos de Space Invaders podrás hacer tu fantasías realidad. Pero en este caso haciendo que se derritan en tu bebida.

Es un molde de silicona con 24 invasores de todos los tipos que tenía el juego. Para que te vicies como es debido.

Salero y pimentero de Space Invaders

Está claro que el invasor blanco es para la sal y el negro para la pimienta. Dos simpáticos alines que lo único que te van a disparar es la sal o la pimienta cuando los eches al plato.

También tienes estos, algo más modernos aunque con la estética pixelada y eso sí, coloreados, para alegrar un poco más la mesa.

Tabla de cortar Space Invaders

En este caso tenemos lo mejor para desquitarnos. El dibujo de nuestro amigo pixelado estampado en la tabla de cortar, así que sin remordimientos todos cuchillo en mano a cortar los alimentos.

Imanes para la nevera Space Invaders

56 imanes en total para divertirte mientras haces la comida. O mejor dicho, mientras la comida se hace. 50 aliens, 1 UFO, 1 cañón laser y 4 bunkers de defensa.

Molde para tartas Space Invaders

Y el utensilio definitivo. No podía faltar un molde para hacer bizcochos con la forma de un Space Invader. La verdad que este si que merece la pena tenerlo. No sé, puede salir cosas muy interesantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos