Sega confirma lanzamiento de Yakuza 1&2 HD Edition y muestra su primer tráiler

Sega confirma lanzamiento de Yakuza 1&2 HD Edition y muestra su primer tráiler

por

El juego será lanzado el próximo 1 de noviembre en Japón. Por el momento no hay planes para localizarlo fuera de su país natal.

La futurología se cumple una vez más, Sega ha confirmado el lanzamiento de Yakuza 1&2 HD Edition para la PlayStation 3, colección fechada para el próximo 1 de noviembre en Japón, aunque no se tiene noticia si incursionará fuera de su país natal. El anuncio viene acompañado de un tráiler del juego más la revelación del sitio oficial, donde se muestran algunas comparativas gráficas entre las versiones de la PS2 y la remasterización.

Tal y como les informamos anticipadamente, la entrega no sólo presentará una mejora en el aspecto visual, también serán aplicados ligeros cambios dentro del juego, tales como una reducción en los tiempos de carga, la administración de los ítems desde las cabinas telefónicas y una marca en los menús para saber los platillos que se han degustado anteriormente.

De acuerdo con la información liberada el día de hoy, los juegos contarán con la opción de ser instalados, así como la implementación de trofeos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9TzEExtseaU[/youtube]

Link: Yakuza 1&2 HD Edition Trailer (Andriasang)