Videojuegos

Secuela de Red Dead Redemption sigue en los planes de Rockstar Games

La última palabra sobre la historia de John Marston aún no ha sido pronunciada.

En toda la historia de los videojuegos nunca ha habido un título de vaqueros tan reconocido como Red Dead Redemption, la joyita de Rockstar Games que relata la historia de John Marston y su travesía para rescatar a su familia del cautiverio.

Pese a que han transcurrido más de dos años desde su debut, el multipremiado western virtual está lejos de ser olvidado y los fanáticos sólo piden una cosa: la secuela obligada. Para fortuna de todos ellos, la compañía ha comentado en la sección de preguntas y respuestas de su sitio, que la franquicia del Viejo Oeste sigue contemplada para futuros lanzamientos, así como también otras sagas importantes en el universo de Rockstar Games.

“A nosotros también nos encanta Red Dead –y es atemorizante que tantos de ustedes amen la historia de John Marston y estén emocionados por más acción tipo western. Como ya habíamos mencionado anteriormente, nosotros no siempre apresuramos el desarrollo de las secuelas (como Bully y L.A. Noire), pero eso no significa que no tengamos planeado hacerlas eventualmente. Así que manténganse al pendiente para futuros anuncios acerca del futuro de la serie Red Dead.”

Aún con el epílogo y el desenlace último del juego, muchos jugadores quedaron a la espera de más contenido para ampliar la experiencia de Red Dead, situación que propició la salida de la expansión descargable Undead Nightmare (considerado como uno de los mejores contenidos de la generación), así que una eventual secuela sin duda sería un éxito inmediato.

Sólo esperemos que no ocurra lo mismo que en la serie Max Payne.

Link: Asked & Answered: Max Payne 3 and Grand Theft Auto V (sitio oficial de Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos