PC

Se filtran imágenes de nuevos mapas para Modern Warfare 3

Se trata de los mapas Boardwalk, Gulch y Parish que supuestamente se incluirán en el DLC de Septiembre

Que se anuncie nuevo DLC para Modern Warfare 3 no debe ser algo que nos sorprenda, pero aquí les tenemos información e imágenes filtradas del supuesto contenido que pronto llegará para este popular título desarrollado por Infinity Ward.

Se dice que como parte del DLC de Septiembre, se pondrán disponibles tres nuevos mapas denominados Gulch, Parish y Boardwalk, los cuales han sido mostrados en imágenes filtradas por un usuario de YouTube denominado Gamecheat13. Se menciona que Boardwalk es un muelle lleno de tiendas, Gulch es en una mina de Utah abandonada y que Parish está ambientado en los maltratados alrededores de una catedral.

También se comenta que se han confirmado dos misiones Spec Ops para Agosto, además de contenido “clasificado” que se dice será un nuevo modo de juego.

En fin, a continuación pueden ver las imágenes filtradas de los mapas que seguramente muy pronto serán confirmados de forma oficial por Activision.

Link: Rumor – Modern Warfare 3 Sept DLC Map Images Leaked: Boardwalk, Gulch and Parish – New Game Mode in August? (MP1st)

Tags

Lo Último


Te recomendamos