Se filtran dos videos de la versión alpha de Medal of Honor: Warfighter

Se filtran dos videos de la versión alpha de Medal of Honor: Warfighter

El modo multijugador del nuevo shooter de EA, en todo su esplendor.

Hasta ahora, el multijugador de Medal of Honor solo se ha visto en un bonito trailer lanzado hace poco y que muestra algo de jungla y mucho de un apartado competitivo bastante rápido, al parecer más en la onda de Call of Duty antes que en la de Battlefield. Y si quieren ver más de ese multijugador, no habrá que esperar hasta el próximo trailer.

Dos nuevos videos se acaban de filtrar durante el fin de semana, justamente del modo multijugador aunque en versión alpha. Lo más llamativo es ese helicóptero controlable que se ve en uno de los videos, que al parecer funciona tal como las famosas rachas que no faltan hoy en día en ningún juego del estilo. Por su parte, el segundo video muestra la habilidad de la clase Spec Ops, que permite ver detrás de las paredes.

El ritmo de juego es bastante rápido y fluído, por lo que no es de extrañar que la gran mayoría de los comentarios en los mismos videos hagan referencia a los dos juegos más populares del género. Échenle un ojo a ambos videos, antes de que llegue EA con su brazo opresor y los retire de la red.

[Actualización] Los videos están abajo, cortesía de Combat Studios.

Link: Leaked Alpha Gameplay for Medal of Honor Warfighter Shows Controllable Chopper (Gameranx)