Se filtran detalles del Sony Xperia LT30p Mint

Se filtran detalles del Sony Xperia LT30p Mint

El teléfono tendrá una cámara de 13 megapixeles con el sensor Exmor R y sus botones físicos estarán todos en el costado inferior derecho para ser usados con una mano.

Se han filtrado las especificaciones del estandarte de Sony para la segunda mitad de este año: El Sony Xperia LT30p Mint, cuya apariencia es muy parecida al Sony Xperia LT29i GX, pero un poco mas delgado y con la misma cámara de 13 megapixeles, la que se espera que tendrá el sensor Exmor R, ideal para tomar fotos en condiciones de baja luminosidad.

Dicen que el Xperia LT30p Mint tendrá una pantalla HD de 4,6 pulgadas y un chip Snapdragon S4, aunque se desconoce si tendrá dos o cuatro núcleos. Tendrá NFC, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, expandibles vía tarjetas microSD y una batería no removible.

Un cambio relevante en el diseño del dispositivo será que todos los botones físicos serán ubicados al costado inferior derecho del teléfono para que sea fácil acceder a ellos con una sola mano. Además, la carcasa será de plástico con un revestimiento de caucho.

El celular vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y entre sus características tendrá un sistema de widgets como el del Galaxy S III, que permitirá –por ejemplo– enviar SMS mientras uno ocupa otras aplicaciones.

Link: Sony Xperia LT30p Mint details and samples leak out: will this be Sony’s flagship for H2 2012? (Phonearena.com)