PlayStation 3

Se filtra video de lo que pudo haber sido Star Wars: Battlefront III

La jugabilidad del título cancelado por LucasArts se muestra en un video con duración de una hora.

Luego del cierre del estudio Free Radical Design en el 2009, un sinfín de rumores y dudas comenzaron a circular con respecto al desarrollo de Star Wars: Battlefront 3, título que se mantuvo –supuestamente- saltando de estudio en estudio hasta que finalmente fue cancelado por la misma LucasArts tras varios años después de su anuncio.

Para que los fanáticos lloren aún más, recientemente ha aparecido un video en YouTube con una hora de jugabilidad de lo que pudo haber sido la secuela de la serie en las consolas actuales, mostrando las características batallas en naves, desafíos y los inconfundibles combates en tierra manejando a Stormtroopers, androides, jedis y siths en tres escenarios diferentes: Bespin, Tatooine y Death Star.

El clip muestra una versión pre-alfa del juego, por lo que los bugs y la inestabilidad en el juego no es algo raro. La última entrega para consolas caseras (Battlefront II) arribó en el año 2005, por lo que la esperanza de una resurrección de la serie aun sigue viva en los aficionados.

Link: Star Wars: Battlefront 3 video shows 1 full hour of gameplay (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos