Se filtra la Xbox 360 edición limitada de Halo 4

Se filtra la Xbox 360 edición limitada de Halo 4

Dos controles, 320 GB en disco duro, sonidos de Halo y hasta contenido descargable, todo por un precio no tan limitado.

Microsoft acaba de “anunciar” la versión especial de la Xbox 360 que se lanzará a finales de año, junto a la llegada de Halo 4. Y es anuncio entre comillas porque en realidad, más que anunciarla, se les acaba de filtrar en su tienda en línea. Mal por el encargado de no publicarla todavía.

Como era de esperarse, la consola viene con todo lo que significa ser una versión especial: un acabo diseñado en base al juego, sonidos de Halo al apretar los diferentes botones de la consola (sacar el disco, encender/apagar), dos controles con diseños de Halo y con la cruz direccional especial aquella, un set de audífonos, contenido descargable para Halo 4, y por supuesto que también una copia del juego. En cuanto a almacenamiento, 320 GB se incluyen en el disco duro, para que no les falte espacio para jugar al nuevo título.

 

La consola se venderá por el no tal especial precio de USD $399, aunque seguramente los coleccionistas que necesiten renovar su consola y que además quieran jugar a Halo 4 van a correr por ella a las tiendas.

LinkHalo 4 Console Available for Pre-Order (IGN)