Lanzamientos

Samsung Galaxy Chat: QWERTY y Android 4.0 en un empaque conveniente

Un nuevo aparato que llega al mercado con la interfaz Nature UX que ya trae el Galaxy S III en un teléfono que poco se parece a su hermano mayor.

La llegada de un nuevo equipo QWERTY podría no emocionar a muchos; sin embargo, todavía captan un público fiel que no se resigna a tener que teclear en una pantalla plana que no ofrece ningún tipo de retroalimentación real. Para ellos, hoy surge una alternativa potencialmente interesante de la mano del Galaxy Chat, un equipo que la surcoreana Samsung ha lanzado al mercado hoy miércoles.

Hay que ser justos… El aparato no destaca ni por su diseño inspirado en el nuevo gama alta de Samsung, ni por sus características técnicas, las que cuentan una cámara de 2MP, pantalla de 3 pulgadas con resolución QVGA, batería de 1.200 mAh, USB 2.0, 4 GB de memoria interna — ampliable usando microSD — o su peso de 112 gramos. Su real atractivo viene de la mano de la inclusión de Ice Cream Sandwich con el skin Nature UX. Sí, el mismo del Galaxy S III.

El Galaxy Chat además incorpora un botón dedicado para lanzar rápidamente ChatON y así estar comunicado con tus amigos. Sí, con esos que usen activamente la plataforma, por supuesto.

Este móvil QWERTY llegará a gran cantidad de lugares del mundo, incluyendo Europa, Latinoamérica y Asia, a un precio que todavía no está definido.

LinkSamsung Gets Official With Its Galaxy Chat, The ICS QWERTY Model From Earlier This Week (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos