Hardware

Samsung estaría creando pantallas OLED de gran densidad

La nueva tecnología no es cara de implementar y mejoraría dramáticamente la nitidez de la pantalla.

Las pantallas OLED son realmente llamativas, y hacen las delicias de la gente por su alto contraste y los colores tan intensos que entregan. Sin embargo, siempre se puede mejorar lo que ya es bueno, y pensando en eso es que varios medios surcoreanos apuestan que la próxima generación de este importante componente ya estaría siendo desarrollada al interior de la principal fabricante de móviles del mundo.

Se rumorea que los nuevos paneles podrían llegar a tener una densidad de pixeles por pulgada tan alta como 350ppi, ofreciendo imágenes tan nítidas que — realmente — serían impresionantes.

La tecnología, llamada Fine Metal Mask, está siendo integrada a la misma base de pantallas que hoy está siendo usada en equipos de gama alta, lo que asegura que no pasará mucho tiempo antes que podamos disfrutar esta evolución en imagen, algo que tampoco debería reflejarse en precios de los equipos que lo usen… Incluso, quién sabe, podría llegar tan rápido como Agosto de la mano de la segunda generación del Galaxy Note.

LinkSamsung Creating Very High Density OLED Screens (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos