Empresas

Sale iPad a la venta en China sin que se reporten incidentes

A diferencia de otros lanzamientos, ahora no hubo gente golpeada ni maltratada.

Después de tantos problemas y vicisitudes, de tantos gastos por aquí y demandas por allá, Apple finalmente logró poner a la venta en china su nuevo iPad y el iPad 2.

Pero hay algo curioso; usualmente los lanzamientos de Apple en ese país son tan esperados como lo son en Estados Unidos, incluso llegan a formarse filas tan largas como las que se hacen en las Apple Store Norteamericanas y con el lanzamiento de estas tabletas, no hubo largas filas ni gente peleándose por un iPad, por el contrario, todo transcurrió en total calma.

Pero no es que no les importe, lo que pasa es que que la mayoría de los chinos pudieron apartar su iPad en línea para solo tener que recogerla en la Apple Store de su conveniencia. Este sistema de reserva continuará indefinidamente, evitando que se generen filas eternas de personas y disturbios como los vistos durante los primeros momentos de venta del iPhone 4S, equipo que causó locura entre los usuarios chinos, motivando incluso que se suspendiera su venta debido a que las autoridades no pudieron garantizar la seguridad del staff de la Apple Store ni del público.

Link: Apple iPad launches in China today without incident (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos