Aplicaciones

España: Rusticae ya tiene disponible su aplicación para móviles

Llega una nueva aplicación a los teléfonos móviles para poder elegir nuestro hotel rural: Rusticae, la famosa cadena con casi 200 establecimientos en Europa, África y América, publica una nueva aplicación para los móviles Samsung.

Aplicación Rusticae para móviles Samsung

Ahora que se acercan las vacaciones, es bueno recordar que llevamos en nuestro bolsillo una de las mejores ayudas para encontrar ese hotel en el que pasar un merecido descanso. Aplicaciones para nuestros smartphones hay muchas, pero una de las últimas en llegar es la aplicación de Rusticae.

PUBLICIDAD

Esta cadena hotelera, posee casi 200 establecimientos repartidos entre España, Portugal, Marruecos y Argentina. Su filosofía es la de acercarnos “el lado bueno de la vida”, con especial atención a las raíces culturales, para “los que quieren salir de la ciudad, disfrutar del paisaje, oler a campo y a mar, darse homenajes gastronómicos, descansar y sentir”.

Ahora, Samsung ha anunciado la primera aplicación Android de esta cadena, disponible tanto para tablets como para smartphones Samsung, y en exclusiva en la tienda de aplicaciones Samsung Apps.

Con esta aplicación, los usuarios de tablets y smartphones Samsung podrán reservar un hotel, además de acceder a toda la información sobre el establecimiento, como su descripción y galería fotográfica, actividades, restaurantes cercanos o las ofertas disponibles.

También podrán ubicar el hotel en un mapa y contactar con él a través de la aplicación. La app de Rusticae también permite a los usuarios registrarse en el Club GoodLife para acceder a ofertas y servicios exclusivos, así como compartir sus preferencias a través de redes sociales

Tanto Samsung como Rusticae pretenden actualizar y enriquecer constantemente esta app, y anuncian nuevas funciones como información meteorológica a tiempo real o recomendaciones de itinerarios rurales y de montaña.

Está disponible para Smartphones Android (2.3 o superiores) y tablets (Android 3.1 y superiores)

Links:
– Aplicación móvil de Rusticae
– Rusticae

Tags

Lo Último