Móviles

Rumor indica que el iPhone y iPad Mini saldrá en septiembre

En el mismo mes Apple lanzaría el nuevo iPhone y iPad, quizás en un mismo evento. De ser verdad, será un mes de fuertes gastos para la comunidad maquera.

Mucho se ha especulado sobre la existencia de un iPad Mini y a pesar de algunas evidencias que apuntan a la existencia de dicho aparato, Apple se niega a darnos la verdad. Pues bueno, un nuevo rumor apunta a que tanto el iPad Mini como el nuevo iPhone saldrán a la venta en septiembre, de hecho, primero saldría el iPhone a la venta a principios de mes y posteriormente el iPad mini a finales.

PUBLICIDAD

Según un análisis de la empresa KGI Securities, el lanzamiento del nuevo iPhone no tendrá ventas significativas debido a la escases de componentes (además que se lanzará a finales del tercer trimestre del año). Al mismo tiempo se predice que el iPad Mini venderá 1.8 millones de unidades en las dos primeras semanas de su lanzamiento.

Para el último trimestre se espera que las ventas del iPhone alcancen las 55 millones de unidades para este periodo, alentado por el nuevo iPhone y una reducción en el precio del modelo 4S. Un dato más revela que el nuevo iPad podría llegar al final de su producción actual pronto, para dar paso a una versión mejorada del hardware que no se caliente tanto y que sea más barata de producir.

Link: New rumor points to September iPhone, iPad Mini release (IntoMobile)

Tags

Lo Último