Rockstar quiere que sus rostros sean parte del multijugador de Max Payne 3

Rockstar quiere que sus rostros sean parte del multijugador de Max Payne 3

Inmortalizados para siempre como uno de los avatares del juego, el sueño de todo fanático de Max Payne.

Hacia la última parte del año, habrán más paquetes de contenido descargable para el multijugador de Max Payne 3, y Rockstar le da la chance a todos los jugadores de aparecer como uno de los avatares que se verán en el juego. Tal como se lee en el título: sus rostros podrán ser inmortalizados en formato digital y para siempre en el juego.

¿Y cómo? Muy sencillo, tan sencillo que casi asusta. Durante todo el mes de julio se llevarán a cabo algunos eventos especiales en el multijugador del juego, organizados por el Rockstar Social Club. Dos veces por semana, durante las cuatro siguientes semanas, aparecerá la lista de juego “Social Club Playlist” en el apartado multijugador del notable último juego de Rockstar Vancouver. Con solo entrar a la lista y participar en una sesión (cualquier plataforma, puntería libre o asistida) ya están participando, y la gente de la compañía seleccionará a algún jugador al azar de todos los que participaron en el evento.

Es totalmente obligatorio que la cuenta que utilicen para jugar esté sincronizada con el Rockstar Social Club, algo que es bastante sencillo de hacer. En el caso de ser seleccionados, Rockstar se contactará vía correo electrónico con los suertudos y habrá que responder enviando una foto de sus mejores caras dentro de las primeras 24 horas, o serán absolutamente descartados. Y si no salen elegidos, siempre se puede volver a participar en el evento siguiente.

Los horarios de dichos eventos, a continuación:

Via comunicado de prensa de Rockstar Games