Empresas

Revelan características de próximos móviles Samsung con Windows Phone 8

Los modelos ‘Odyssey’ y ‘Marco’ usarán el chip Qualcomm MSM8960 dual-core, serán 4G LTE y se estima que se lanzarán cuando debute el Windows Phone 8.

Como parte de los documentos presentados en el juicio que enfrenta a Samsung y Apple, se reveló al menos dos teléfonos que usarán el próximo sistema operativo para móviles de Microsoft, el Windows Phone 8, que de momento son apodados ‘Odyssey’ y ‘Marco’.

Ambos dispositivos usarán el chip de doble núcleo Qualcomm MSM8960, capaz de alcanzar niveles similares a un quad-core pero con ‘apenas’ dos núcleos y que Microsoft ha estado usando para testear el Windows Phone 8.

El ‘Odyssey’ es descrito por Samsung como un “smartphone icónico”, que tendrá una pantalla AMOLED HD de 4,65 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles y con soporte NFC. Mientras que ‘Marco’ tendrá una pantalla AMOLED con resolución WVGA y una cámara de 5 megapixeles. Ambos equipos serán 4G LTE y si se cumple lo que dicen los documentos, serán lanzados el cuarto trimestre del 2012, coincidiendo con la supuesta fecha que debutará el Windows Phone 8.

Link: Samsung planning dual-core ‘Odyssey’ and ‘Marco’ Windows Phone 8 devices (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos