PC

Retrasan lanzamiento de DLC para Street Fighter x Tekken para Steam

Si bien es un detalle comparado a la polémica de incluir contenidos descargables en el disco del juego, la versión del juego para Steam contará con un contratiempo.

No le ha tocado sencilla la cosa a Street Fighter x Tekken y sus DLC. Si bien es un detalle comparado a la polémica de incluir contenidos descargables en el disco del juego, la versión del juego para Steam contará con un contratiempo.

Capcom recientemente comunicó que el primer paquete de contenido descargable para este crossover de peleas fue retrasado hasta -esperan- inicios de la semana entrante, aduciendo “un imprevisto error en el proceso de ingreso de contenidos de Valve“, retrasando el lanzamiento de este DLC para la plataforma Steam.

A esperar no más… por lo menos son sólo 7 días, aunque resulta una lástima ya que este retraso no estaba planificado. Si cuentan con la versión para Games for Windows, el DLC en cuestión ya está disponible. Así se continúa escribiendo la historia de Street Fighter x Tekken, un juego que ha vivido toda una teleserie desde su salida al mercado.

Link: SFxT DLC Now Available on Games for Windows Live, Coming Soon to Steam (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos