Resident Evil 6 tendrá más de 4 horas de cinemáticas

Resident Evil 6 tendrá más de 4 horas de cinemáticas

por

La sexta parte de la serie se perfila para ser la más robusta en este aspecto.

De acuerdo con la Junta Británica para la Clasificación de Películas (BBFC, por sus siglas en inglés) Resident Evil 6 estará integrado por 255 minutos de cinemáticas, es decir, un poco más de 4 horas sólo de videos. La noticia cae como balde de agua fría para todos los fanáticos que están cada vez más convencidos de que la franquicia ha perdido todo su potencial como Survival Horror, inclinando la balanza considerablemente a la acción.

Como dato comparativo –y para que se den un quemón-, Resident Evil 5 está compuesto por 65 minutos de cutscenes, mientras que Resident Evil 4 se queda con 127 minutos. Por lo tanto, la sexta entrega de la serie será la más larga en este aspecto, sugiriendo una mayor carga de narrativa cinematográfica.

Claro que información como esta nos remite de forma automática al “rey de las cinemáticas”: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, el cual cuenta de entre sus haberes con 9 horas completas de video. Esperemos que Capcom realice una buena mezcolanza entre jugabilidad y secuencias de video.

Resident Evil 6 the movie sera lanzado el 2 de octubre próximo.

Link: Resident Evil 6 Has 4 Hours Of Cutscenes (Game Informer)