Reducen vacaciones y aumentan jornada de trabajo a empleados de RIM

Reducen vacaciones y aumentan jornada de trabajo a empleados de RIM

La empresa de Waterloo impuso jornadas laborales de seis días a la semana y redujo vacaciones a empleados que trabajan en el próximo OS móvil de la compañía, Blackberry 10.

Pese a que hace unos días el CEO de RIM, Thorsten Heins, afirmó que “no hay nada malo con la compañía”, se dió a conocer que muchos de los empleados de la sede de la empresa en Ottawa, Canadá, ahora tienen que trabajar seis días de la semana y les reducirán sus vacaciones de verano.

Ésto es debido a que ahí es donde se está desarrollando el próximo sistema operativo de la empresa, BlackBerry 10, la esperanza de la empresa para levantar sus alicaídas cifras de estos últimos años.

Tras dar a conocer que el lanzamiento del BlackBerry 10 se postergará hasta el primer trimestre del 2013, RIM aclaró que es porque priorizarán que el producto esté completamente estable y tenga la suficiente calidad para reencantar a sus clientes, por lo que ya está trabajando a toda máquina para revitalizar a la empresa ante la insistencia de las recomendaciones del mundo financiero de vender su división de smartphones.

Link: RIM imposes a six-day work week for employees developing BlackBerry 10 (PhoneArena)