Recortes Inteligentes: Los españoles proponen en la Web dónde ahorrar para salir de la crisis

Recortes Inteligentes: Los españoles proponen en la Web dónde ahorrar para salir de la crisis

¿Tienes una buena idea de dónde recortar gastos, sin afectar a la salud, la educación o la cultura? Pues RecortesInteligentes.com es el espacio donde puedes proponer tu idea para salvar unos eurillos que nos permitan ahorrar para salir de la crisis

Mientras los políticos anuncian nuevos recortes económicos cada día, sin consulta popular previa, los emprendedores reunidos en la comunidad “Iniciador” tienen una idea que quieren compartir con todo el país: Una plataforma en Internet para que los ciudadanos propongan lo que han bautizado como “recortes inteligentes”.

¿Tienes una buena idea de dónde recortar gastos, sin afectar a la salud, la educación o la cultura? Pues RecortesInteligentes.com es el espacio donde puedes proponer tu idea para salvar unos eurillos que nos permitan sumar para salir de la crisis sin sacrificar aspectos básicos de la calidad de vida.

RecortesInteligentes.com busca recopilar las ideas más originales y viables, y a fin de año publicar un informe con estas propuestas de ahorro nacidas de los propios ciudadanos.

Importante: Las ideas a compartir no solo tienen que ser de aplicación en macro, también son bienvenidas propuestas para recortar gastos en nuestro día a día, de forma que el temible “ajuste del cinturón” que nos piden los políticos dada la situación económica que enfrenta España, resulte menos “traumática” para cada uno de nosotros.

Así, las propuestas de recortes de gastos son clasificadas en varios rubros como “casa”, colegio”, “trabajo”, “ciudad” con claves para recortar gastos en luz, agua, gas, limpieza, transporte, mantenimiento de instalaciones, entre otras; “ocio” con ideas sobre qué podemos hacer para recortar gastos en actividades culturales, deportivas y artísticas, viajes, turismo, hostelería, estética… Como ves, ideas para ahorrar en nuestro día a día.

Visto lo visto, RecortesInteligentes.com resulta una muy buena forma para compartir nuestras propuestas y ofrecer herramientas útiles a los políticos que aparentemente padecen de imaginación limitada cuando manipulan la tijera de los presupuestos públicos: Se concentran con tal saña en las prioridades sociales, dejando otras fuentes de gastos absurdos activas, que pareciera que carecen de lógica a la hora de establecer prioridades… ¿Les das una ayudita?

Link: RecortesInteligentes.com