Curiosidades

Reciente explosión de Galaxy S III fue por secarlo en un microondas

Irlandés intentó ejercer la garantía del smartphone porque supuestamente el aparato había explotado sin estar conectado.

Hace unos días atrás informamos acerca de la explosión de un Samsung Galaxy S III que según su dueño fue causado por el exceso de calor. En este caso la empresa coreana decidió investigar las causas del incidente ya que supuestamente explotó sin siquiera estar conectado, recibiendo críticas por no querer reemplazar el teléfono del cliente hasta revisarlo adecuadamente.

Resultó que las sospechas de Samsung estaban en lo cierto, pues una compañía externa testeó el teléfono dañado y determinó que la causa de la explosión no fue por un defecto de fábrica, sino porque el dueño puso a secar el aparato dentro de un horno microondas, lo que posteriormente fue reconocido por el cliente, quien se arrepintió de su torpeza.

Para evitar los problemas, desde acá recomendamos que si un celular se moja, es mejor ponerlo dentro de una bolsa con arroz antes que secarlo con un horno microondas.

Link: An external energy source was the cause for the GALAXY SIII that appeared to have heat-related damage (Samsung Tomorrow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos