Ratchet & Clank Collection ya tiene fecha de lanzamiento en América

Ratchet & Clank Collection ya tiene fecha de lanzamiento en América

Como regalo, incluirá la demo de Sly Cooper: Thieves in Time.

Y después de bastante silencio por parte de Sony, finalmente se anuncia la fecha de llegada del nuevo Ratchet & Clank Collection a PlayStation 3, celebrando los 10 años desde que se lanzó la franquicia por primera vez en PlayStation 2. Tres serán los títulos incluídos: Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Going Commando y Ratchet & Clank: Up Your Arsenal.

Como era de esperarse, los juegos incluídos tendrán soporte para trofeos, remasterizados en 1080p, 3D (a 720p), y Up Your Arsenal llegará también con su clásico multijugador competitivo. La colección se venderá tanto en formato físico como en digital a través de la PlayStation Network, por el conveniente precio de USD $29.99.

Pero además, a modo de compensación por el atraso de la llegada del juego a América, quienes compren el juego recibirán acceso anticipado a la demo de Sly Cooper: Thieves in Time, y un avatar del aniversario de Ratchet. El juego finalmente llegará al continente americano el próximo 28 de agosto, para deleite de los fanáticos de los personajes que querrían ver aquellos juegos clásicos en todo el esplendor de la alta definición.

LinkRatchet & Clank Collection Hits August 28th With Sly Cooper Demo (Blog oficial de PlayStation)