Internet

RapidShare presenta RapidDrive, su alternativa a Dropbox

La aplicación se integra con Windows y por ahora solo está disponible para quienes tengan cuenta RapidPro.

Esto puede interesarle a todos los que tengan una cuenta premium en RapidShare. Y es que el servicio acaba de lanzar una aplicación llamada RapidDrive, que básicamente hace lo mismo que Dropbox y similares: sincroniza los archivos almacenados en la nube con el PC.

Al instalar RapidDrive, aparece en el navegador de archivos del sistema operativo una unidad de disco duro extra, y en el que se almacenan todos los archivos que tengan en su cuenta. Una de las grandes ventajas que promocionan desde RapidShare, es que solo se almacenan de forma local los archivos que se estén utilizando en un determinado momento, y de la misma forma, se descargarán al equipo del usuario solo los datos que realmente sean necesarios. El resto de funcionalidades, las esperables: inicio automático al encender el equipo, actualizaciones automáticas, y etcétera.

“Con RapidDrive puede integrar a la perfección su cuenta RapidShare en el sistema de archivos de Microsoft Windows”, reza la descripción en el sitio oficial. Por ahora en formato beta, los usuarios con cuenta RapidPro pueden darse una vuelta por el sitio oficial y descargar la aplicación; quien sabe, se convierte en una alternativa interesante a tener en cuenta.

Link: RapidDrive Beta (via TorrentFreak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos