Entretención

#QueSeJodaAndreaFabra busca firmas para ser la canción del verano en España

El cantautor Diego Escusol ha creado el tema “Que se joda Andrea Fabra”, y que podéis escuchar en el vídeo que te mostramos aquí

En España vivimos tiempos complicados: Recortes por aquí, subidas de impuestos por allá… Que estamos acostumbrándonos a sumar céntimos para llegar a fin de mes. Precisamente muchas de esas medidas económicas fueron anunciadas la semana pasada por el Gobierno de Mariano Rajoy (Partido Popular, de derecha), en el Congreso de los Diputados.

El día que Rajoy anunció dichas medidas, entre las que contemplaba la reducción de la prestación de desempleo, una diputada de su partido, Andrea Fabra, exclamó: “Que se jodan”, refiriéndose evidentemente a los parados/desempleados.

Evidentemente la expresión cayó más que mal en la opinión pública, y por mucho que Fabra intentara explicar que esta frase no era dirigida a los parados sino a los representantes en el Congreso del opositor Partido Socialista Obrero Español , no ha logrado convencer a los ciudadanos, que han hecho del #QueSeJoda uno de los temas más comentados en Twitter en los últimos días.

Pero la cosa va a más: El cantautor Diego Escusol ha creado el tema “Que se joda Andrea Fabra”, y que podéis escuchar en el vídeo que os dejo seguidamente:

No conforme con el éxito que está teniendo en YouTube, ahora un grupo de internautas ha abierto una petición en Change.org, donde recolectan firmas virtuales para que los medios de comunicación hagan de #QueSejodaAndreaFabra la canción del verano… Al momento de escribir esta nota tenían recolectadas 4080 firmas de las 5 mil que aspiran conseguir, y van a muy buen paso para alcanzar la meta.

La verdad, la letra me pareció buena, pero para hacerla la canción del verano han debido inspirarse en ritmos más “moviditos”, ¿no creéis?
a ver si alguno se anima y saca una versión más bailable para los próximos días.

Link: A los medios de comunicacion: La canción “Que se joda Andrea Fabra” de Diego Escusol, tema del verano (Change.org)

Tags

Lo Último


Te recomendamos