Protector de pantallas 3M promete eliminar huellas dactilares automáticamente

Protector de pantallas 3M promete eliminar huellas dactilares automáticamente

Si eres de las personas que detestan ver sus pantallas manchadas tal vez este producto te interese.

¿No odian la grasa en la pantalla de sus tabletas? Cada vez que terminas de jugar con tu teléfono, que pasaste un rato en Twitter o simplemente por que marcaste un número (en el caso de las Galaxy Tab), queda todo lleno de grasa que pasa del cristal de tu dispositivo a tu playera/sudadera, pero es todavía más traumante cuando lo prestas para que alguien revise algo y queda todo bañado en una manteca que no se limpia.

Pues bueno, para los que somos quisquillosos existe una solución mejor que las micas tradicionales y viene por manufactura de 3M.

Los protectores Natural View Fingerprint Fading aparentemente eliminan las huellas dactilares sin que la imagen se distorsione además que provee protección contra rayones. Además 3M promete que es muy fácil de aplicar y que los bordes de la misma película protectora no guardan polvo. En este momento solo hay protectores para iPad 2 y el nuevo iPad, próximamente habrá para la Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Ojalá sean tan cristalinas como dicen ser o por lo menos, que de verdad eliminen la grasa de la pantalla; su precio es de USD$28.99 por dos láminas protectoras.

Links:
New 3M screen protector promises to fade fingerprints away – like magic (Phone Arena)
3M Protectors