Primera imagen de Wasteland 2 muestra que van por buen camino

Primera imagen de Wasteland 2 muestra que van por buen camino

Los que pusieron sus billetes en el financiamiento del renovado juego de rol les agradará saber cómo se ve la secuela capitaneada por Brian Fargo.

La recaudación para producir Wasteland 2 fue todo un éxito, con más de USD$3 millones para financiarlo. Como era de esperarse, la primera actualización del progreso del juego ha sido mostrada por Brian Fargo, que denota más o menos la dirección que tendrá la secuela.

Wasteland 2 tiene un aire a Call of Duty pero con más acción, eventos rápidos (QTE), DirectX 11 y sólo funcionará con controles de consola… no mentira. Hay que admitir que no tiene aires al primer Wasteland, sino que una especie de Fallout 2 – algo que para nada es malo. Para qué hablar sobre cuáles son las diferencias gráficas respecto al primero, esta imagen prueba que la idea es aprovechar la tecnología que permite usar el motor Unity 4 sin abusar de la franquicia. Aquí tienen una imagen sobre el primer juego para que comparen:

Si me preguntan a mí, yo creo que se ve genial, aunque es sólo la imagen pre-alpha del juego. Ni eso, debe ser un boceto en 3D para representar la dirección del juego. Pero veo mucho potencial aquí de cara al lanzamiento a mediados del próximo año.

Link: First (alpha) screenshot of Wasteland II is here! (NeoGAF)