Prepárense para el mouse con ventilador

Prepárense para el mouse con ventilador

por

La compañía Thermaltake presenta el que sería el primer periférico de esta categoría con un sistema de refrigeración integrado.

Seguramente no es el primer mouse con ventilador del mundo, y con esto nos ponemos el escudo en caso que haya otro dando vueltas que no conozcamos, sin embargo, sabemos que para muchos lectores éste será el primer dispositivo de esta clase, y de hecho, la compañía fabricante estima que tienen el primer “mouse gamer con ventilador“, según dicen. Se trata del Thermaltake Black Element Cyclone Edition, con la palabra “Cyclone” adquiriendo una connotación bastante literal en relación al producto.

Porque tal como se ve en la imagen, que parece chiste, existe un gran ventilador en la parte superior del periférico, el que es capaz de girar a 6.000 revoluciones por minuto, en busca de entregar frescura a las manos del gamer compulsivo, seguramente para secar manos húmedas o simplemente enfriar el calor de una batalla campal…

Sea cual sea el propósito, el Thermaltake Black Element Cyclone Edition (respiro) tiene un sensor láser con soporte para 6.500dpi, ofreciendo además pesos ajustables que se pueden remover para dejar al mouse más liviano o pesado, según las necesidades de cada uno. También se ilumina y viene en varios colores.

Volviendo al ventilador, nos queda por decir que éste se puede sacar si es que se ve muy ridículo no lo queremos utilizar, por lo que este producto de todas formas se convierte en una interesante alternativa para usuarios entusiastas, quienes tendrán que pagar USD$80 por el aparato, a lanzarse próximamente en Estados Unidos.

Link: Thermaltake cures clamminess with $80 Cyclone Edition gaming mouse (Engadget)

También pueden comentar en nuestro foro.