PlayStation All-Stars Battle Royale recibe fecha de lanzamiento

PlayStation All-Stars Battle Royale recibe fecha de lanzamiento

por

Tanto la versión de PlayStation 3 como la de PS Vita compartirán día de estreno.

El club de la pelea de Sony, mejor conocido como PlayStation All-Stars Battle Royale, ya tiene fecha de salida para todos los lados del charco. El juego llegará a Norteamérica en exactamente 109 días, es decir, el 23 de octubre, apareciendo un día después en tierras Europeas. La fecha de lanzamiento marcada corresponde tanto a la versión de PlayStation 3, como a su contraparte en la PS Vita, así que no habrá pretexto para omitir darle una checada.

Aunque no se dieron a conocer más detalles acerca del “smash Sonyano”, la compañía ha confirmado que una tanda de trajes adicionales estará disponible para todos los jugadores que pre-ordenen el título (contenido que sin duda se venderá después vía contenido descargable), aunque algunos otros podrán desbloquearse dentro de la misma dinámica del juego. ¿A quién no le gustaría pelear como Big Daddy con un saca corchos en la mano?

Por último, tal vez se preguntarán qué hacen esos dos signos de interrogación en la imagen de la nota. Se trata por supuesto de dos personajes más que se agregan al repertorio de peleadores, y cuya presentación está planeada para hoy a las 20 horas de México, 21 de Chile en un panel organizado por la compañía durante la EVO 2012.

Link: PlayStation Blog Latinoamérica