Otra filtración muestra el supuesto diseño del nuevo iPhone

Otra filtración muestra el supuesto diseño del nuevo iPhone

Fabricante de protectores chino promociona sus productos con una foto de lo que sería el próximo teléfono "Diseñado en California".

Desde China con amor, una nueva filtración muestra la supuesta forma final que tendrá la siguiente evolución del iPhone. Sí, entre un mar de imágenes y rumores que nos dan una idea de lo que podría ser el próximo teléfono con una manzana detrás, otra imagen que podemos atribuir a un fabricante de protectores para teléfonos hace que las cosas que vimos anteriormente comiencen a cuadrar.

En ella vemos todo lo que se pudo observar desde el primer diseño dibujado hasta el último render: Pantalla alargada, cambio de conector de 30 pin a uno más pequeño, conector para audífonos en la zona inferior y todo aquello que se rumorea hace un buen tiempo ya.

¿Cuánto más tendremos que esperar para saber con certeza lo que traerá el iPhone en su sexta generación? La alerta es algo amplia y apunta a una llegada entre agosto y octubre, aunque los últimos rumores aseguran que el 21 de septiembre es la fecha elegida por Apple para poner en conocimiento al mundo de lo que se trae entre manos. Justo un par de semanas después de los anuncios de Nokia en Nokia World, y casi un mes antes del lanzamiento de Windows 8.

No sé, sigo sin convencerme.

Link: iPhone 5: Is this the finished design? (Know Your Cell)