Organizadores de Gamescom desmienten rumores sobre aparición de Grand Theft Auto V en el evento

Organizadores de Gamescom desmienten rumores sobre aparición de Grand Theft Auto V en el evento

por

Todo apunta a que aún falta tiempo para conocer más sobre el esperado juego.

Los organizadores de la Gamescom han desmentido el rumor que apuntaba a que Rockstar Games podría presentar material nuevo de Grand Theft Auto V durante el evento a realizarse en tierras germanas del 15 al 19 de julio.

El borlote tomó forma luego de que el video oficial de la convención mostrara escenas del juego en cuestión, aunado con el currículum de un tal Gerald Bauser, el cual apuntaba en su cuenta de Linkedin que se encontraba trabajando en una presentación del título para la feria.

Finalmente, un representante de la exposición contestó al sitio Eurogamer que Bauser no está trabajando en la organización oficial de la Gamescom, aunque no desmintieron ni dijeron nada acerca del juego ni la participación de Take-Two o Rockstar Games.

El lanzamiento de Grand Theft Auto V ha generado mucha especulación durante todo este año, sobre todo si tomamos en cuenta la escasa información que los responsables han compartido. Sólo resta esperar a que transcurra el evento en Alemania para comprobar si la salida del juego seguirá envuelta en un aura de misterio o por fin dará alguna señal de vida.

Link: Gamescom rubbishes Grand Theft Auto 5, Valve rumours (Eurogamer)