PlayStation 3

One Piece: Pirate Warriors llegará a la PlayStation Network en septiembre

Luffy y compañía llegarán a Norteamérica vía descarga digital. Europa tendrá el juego en formato físico.

Es de todos conocido que cuando un anime triunfa en los Estados Unidos, muy probablemente los videojuegos basados en el mismo toquen el continente americano. Para muestra tenemos a Dragon Ball y Naruto, dos franquicias que se han cimentado entre el público del vecino del norte y que cuentan con sus correspondientes contrapartes virtuales (sobre todo los juegos de Goku).

PUBLICIDAD

El caso de One Piece es ligeramente similar, aunque en un grado más modesto. Las aventuras de Luffy y su tripulación no son exactamente el producto japonés más querido en este lado del charco, aunque la serie se ha mantenido a flote honrosamente, propiciando el lanzamiento de algunos juegos que, sin embargo, se quedan cortos a comparación de los colosos antes mencionados.

Un nuevo intento de revertir la situación ha aparecido en el horizonte, ya que One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3 ya tiene fecha de salida en tierras americanas. El juego desarrollado por Tecmo Koei Games y distribuido por Namco Bandai desembarcará vía PlayStation Network el próximo 25 de septiembre, cuatro días después de su arribo a Europa en formato físico.

Pirate Warriors estará integrado por un gran repertorio de personajes extraídos directamente del anime, incluyendo a todos los camaradas de Luffy que lo acompañan en su viaje hacia la gran línea. El género del juego será beat’em up, cargado de algunos minijuegos y ciertos elementos del RPG.También contará con modo cooperativo local y en línea.

Link: One Piece: Pirate Warriors and Thundercats out (separately) September 25 (Joystiq)

Tags

Lo Último