España: Algunas sugerencias de apps veraniegas para los Windows Phone de Nokia

España: Algunas sugerencias de apps veraniegas para los Windows Phone de Nokia

El buen tiempo implica muchas cosas: Barbacoas, piscina, salidas con los colegas... ¡Mucho tiempo fuera de casa en compañía del móvil! Si tienes un Nokia gobernado por Windows Phone, aquí algunas sugerencias de apps veraniegas

Nokia quiere que pasemos unas felices vacaciones… Pero si tenemos uno de sus Lumia con WindowsPhone, claro. Así que la finlandesa ha actualizado su oferta de aplicaciones para estos terminales, enfocándose en el verano que estos días nos agobia un poco con sus altas temperaturas.

Así, las recomendaciones de Nokia, en primer lugar, traen algo que nos ayudará a muchos de nosotros:  ¿Quién no ha pensado alguna vez en hacer un pequeño curso introductorio al arte enológico? Pues a falta de saber de vinos tenemos la Guía Peñín. Una herramienta de búsqueda para encontrar más de 9.800 vinos españoles de referencia. podremos encontrar las mejores tiendas de vinos de toda España, geocalizadas, tendremos a mano todas las noticias sobre este tema e incluso tendremos acceso a todos los videos de su canal. Realiza una búsqueda entre todas sus guías de vinos y bodegas y disfruta de uno de los productos más valorados de nuestro país.

Sin duda, una de las actividades estrellas en estos calurosos días es ir al cine, al teatro, a conciertos, etc. Para ello encontramos en el Windows Market Entradas.com. Se trata de la oferta de ocio más completa: En ella podrás consultar la cartelera de tu cine más cercano y la toda información de eventos de ocio en toda España. Visualiza el trailer de una película, consulta la sinopsis de una obra o el elenco de un musical.

¿Y que te parece escuchar algo de música?  Esta semana Nokia Música nos trae tres canciones de regalo. La primera de ellas nos viene de la mano de la banda británica, The Savage Nomads con  su tema An Empty Seat . En segundo lugar, nos presentan el single del segundo disco de la banda de rock Dinero, compuesta por Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza, titulado Lo Mismo, de su nuevo álbum “Año perro”. Y la última, Tontem nos trae directamente desde Seattle, un tema de su álbum Wednesday’s Children , titulado Ta Ta Dana.

Pero eso no es todo, Nokia Música cuenta con un Especial “La Canción del Verano”, para que este año no dejes de bailar los hits que han sacudido el país verano tras verano. Temas ya clásicos como “La Barbacoa” de Georgie Dann o “Mediterráneo” de Los Rebeldes, y otros más modernos como los de Don Omar. En total 35 temas entre los que podremos encontrar a Shakira, Orleya, Raúl, Ricky Martin… ¡incluso “La Macarena” de Los del Río!

¿Qué aplicaciones no pueden faltar en tu smartphone este verano? Cuéntanoslo.