Nokia lanza el primer mapa 3D de Ciudad Gótica

Nokia lanza el primer mapa 3D de Ciudad Gótica

Anticipando el estreno de la película, los fanáticos pueden explorar la ciudad de los Wayne y hasta ganar algún premio.

En apenas un par de semanas se estrena en todo el mundo la tercera parte y final de la trilogía de Nolan para el caballero de la noche: Dark Knight Rises. Y promocionando la película, Nokia y Warner nos muestran este mapa en tres dimensiones de la imponente Ciudad Gótica.

Con el mapa se puede hacer básicamente todo lo esperable: acercamientos, rotación, y hasta explorar ciertos lugares tan destacados como el Arkham Asylum o la Wayne Tower más en detalle (aunque técnicamente, se trate apenas de una foto). Además, encontrando e investigando ciertos secretos y acertijos convenientemente escondidos se tiene la opción de participar por premios exclusivos de Dark Knight Rises, incluyendo un teléfono Nokia serie Lumia. Nada mal.

Para acceder al mapa, simplemente hay que ir al sitio de Ciudad Gótica de Nokia, ingresar con la cuenta de Facebook, y luego deleitarse. Los fanáticos de Batman y de la particular geografía urbana de Gotham seguramente se van a dar un festín, y más aún cuando se acerca la película y los seguidores del hombre murciélago empiezan a sentir ese cosquilleo nervioso.

De paso, Nokia nos muestra lo que puede hacer con los mapas, aunque sea en una ciudad ficticia.

Link: Explore Gotham City with Nokia