Filtraciones

Nokia filtra 5 nuevos equipos, 3 Lumia y dos basados en su propio OS

Nuevos terminales vienen pronto a los fieles usuarios de los equipos de la finlandesa, poniendo énfasis en aparatos basados en Windows Phone.

Cinco teléfonos comienzan a verse en el horizonte de una compañía que busca repuntar dentro del menor tiempo posible, poniendo énfasis en aparatos basados en Windows Phone — tal como se definiera hace un tiempo ya — aunque sin dejar de lado un mercado emergente de equipos más básicos basados en Symbian Nokia OS.

Todas estas filtraciones aparecieron en el Remote Device Access (RDA) que Nokia pone a disposición de los desarrolladores para que puedan utilizar en sus desarrollos equipos que están en lugares remotos, así no tienen la necesidad imperiosa de comprarlos para trabajar con ellos.

Los tres primeros son equipos de la gama Lumia: 920, 950 y 1001. Los primeros dos suenan bastante normales y parecen ser distintos pasos en una evolución del 900. Sin embargo, el 1001 suena como una evolución de interesantes características que podría llegar a marcar un quiebre en lo que usualmente conocemos como equipo con Windows Phone. ¿Será el añorado equipo basado en el sistema operativo de Microsoft con tecnología PureView?

Asumimos, todos estos equipos vendrán con WP8.

Por cierto, Nokia OS no se ha ido del todo. Al ya existente 808 PureView tendremos que sumar el Nokia 510 y el Belle 805. El primero puede ser la evolución del Nokia 500 — modelo de entrada — y el segundo, según distintos analistas, podría ser una versión light y más estilizada del 808 PureView, ambos con Belle FP2.

LinkFive new Nokias leak in RDA: Nokia 510, Belle 805, Lumia 920, 950 and 1001 (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos