Móviles

Nokia 113, un móvil baratito pero funcional, aterriza en España

Es un móvil clásico y de elegante diseño, que se ofrece a un precio muy asequible y nos permite funciones básicas en la Red como revisar acceso a Facebook o Twitter

¿Un móvil básico, con un diseño clásico, que te permita acceso a Internet, y a un precio bajo? El Nokia 113 cumple con esos requisitos y acaba de aterriza en España a un precio accesible: 49 euros con impuestos incluidos.

Es un terminal ideal para quiénes se inician con el Internet móvil y tienen dudas sobre si invertir mucho dinero en un móvil que finalmente van a sub-utilizar. Además, explican desde Nokia que este modelo cuenta con un navegador de la finlandesa que comprime los datos de las Web, con lo cual la navegación es más fluida, las descargas más rápidas y el usuario tiene menos cargos por plan de datos.

El Nokia 113 cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas, teclado físico y una cámara VGA mejorada para imágenes nítidas y claras, explica el fabricante. Cuenta además con soporte para tarjetas de memoria externa ampliable hasta 32GB. Sobre la batería, explican desde Nokia que este 113 ha sido optimizado por lo que ofrece hasta 7 horas y 50 minutos de conversación y hasta 33 días en tiempo de espera.

Importante: Más allá de la navegación Web, y el acceso directo a Twitter y Facebook que trae incorporado, este Nokia 113 trae precargados juegos como Asphalt 6, Diamond Twister 2 y Real Football; con lo cual creo que puede ser ideal para los más pequeños de la casa, por ejemplo.

Y es que si vemos su diseño, tenemos un móvil compacto y robusto, con teclado físico y buen acabado: La verdad da la impresión de ser muy resistente, así que bien podría soportar el uso de los peques.

Link: Nokia 113

Tags

Lo Último


Te recomendamos