Móviles

Nexus 7 aterrizará en España durante septiembre desde 199 euros

Se prevé que llegue primero la versión de 8 GB, que a pesar de su propia capacidad de almacenamiento interno, se presenta como una buena opción calidad/precio

¿Pensando en comprarte un tablet? Pues si estás en España y puedes aguantar hasta después del verano para tener tu nuevo juguetito entre manos, bien vale que sepas que el Nexus 7 llegará por estos lares en septiembre.

De momento se prevé que llegue el modelo de 8 GB, que se comercializará en España por 199 euros. Como vimos en su lanzamiento, Nexus 7 viene gobernado por Android 4.1 Jelly Bean, tiene una pantalla LCD IPS de 7 pulgadas (resolución de 1280 x 800 pixeles), procesador NVIDIA Tegra 3 con procesador de cuatro núcleos, un chip gráfico de 12 núcleos y memoria RAM de 1GB.

Si a lo anterior le sumamos una cámara frontal de 1.2 Mpx para videollamadas, conectividad WiFi, Bluetooth microUSB y GPS, con acelerómetro y giroscopio integrados, chip NFC y batería de 4325 mAh, sin duda la Nexus 7 se convierte en una excelente opción en cuanto a calidad/precio.

A todas estas una duda que me asalta: Dada la inminente llegada de la Nexus 7 a tierras ibéricas, más allá de pensar en que estarán planeando en Samsung, por ejemplo, para hacerle frente al desembarco de la primera tablet de Google, lo que más me llama la atención es: ¿Qué estarán planificando en Amazon? ¿Pensarán dejar la oportunidad de traer su Fire al mercado español? Y es que soy de las que piensa que si Nexus llega primero, poca opción tiene la tablet de Amazon: ¿Qué crees tú?

Link: Nexus 7 llegará a España en septiembre desde 199 euros (Portaltic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos