NetherRealm se refiere al contenido descargable para Injustice

NetherRealm se refiere al contenido descargable para Injustice

Ed Boon demostró su intención de administrar de mejor manera los contenidos descargables y se refirió a la Wii U.

Ed Boon, hombre a cargo de NetherRealm y de Injustice, expresó su intención de administrar de mejor manera los contenidos descargables de este proyecto (confirmando indirectamente que contará con DLCs) y se refirió a la versión de Wii U.

Boon desea gestionar de mejor forma el contenido descargable, tomando nota de lo aprendido con Mortal Kombat, además de referirse a la próxima consola de Nintendo:

“El principal asunto a resolver es asegurarnos que el contenido llegue a las máquinas de todos. En lo personal, creo que la mejor solución es diseñar un sistema que obligue a todos cosa que una actualización integre el contenido descargable nuevo y no puedan conectarse hasta que lo hayan hecho. Es una solución que podría funcionar, ese es el perfil que me gustaría tomar.

Sólo tenemos que solucionar los problemas logísticos de cada plataforma.

En este instante, todos los sistemas cuentan con las mismas características de juego. Obviamente vamos tener conversaciones sobre el control de la Wii U y sobre cómo sacarle real provecho. No quiero contar con una pantalla táctil que muestre todos los movimientos secretos para activarlos sólo con presionar la pantalla”.

La solución que propone Boon es virtualmente idéntica a la utilizada por DICE en Battlefield 3: descargar grandes actualizaciones obligatorias que ya contienen el nuevo contenido permitiendo que los jugadores estén a la par, contando localmente con el contenido pero sin obligar su compra (y ahí tengo unos 15GB de BF3 en mi disco duro de 360). También resulta interesante ver que de utilizar las capacidades del control de Wii U, no lo resolverán de manera simple sólo para salir del paso.

Boon y su equipo cuentan con tiempo para responder estas y otras interrogantes, ya que Injustice: Gods Among Us aparecerá a la venta durante 2013.

Link: NetherRealm plans to improve how DLC is handled with Injustice: Gods Among Us (VG247)