PlayStation 3

Netherrealm quiere volver a sorprender con el modo de historia en Injustice: Gods Among Us

Tal como con Mortal Kombat, la idea es ofrecer una historia bien elaborada y profunda, según Ed Boon.

Mortal Kombat fue uno de los grandes títulos lanzados el año pasado, pero una de las cosas que más sorprendió a quienes tuvimos la oportunidad de jugarlo fue el notable modo de historia, una narración estilo repaso de los primeros Mortal Kombat y reviviendo los episodios del inicio de la franquicia.

Ed Boon dice que el modo historia de Mortal Kombat fue una de las cosas que funcionaron mejor para el juego, y lo mejor fue que no lo promocionaron demasiado previo al lanzamiento; simplemente, sorprendieron a la gente que no esperaba una campaña tan larga. ¿Repetirán la dosis con Injustice: Gods Among Us? Una cosa es clara, y es que Boon está ansioso por que la gente pueda probar el modo historia de su nuevo juego.

“En cada juego que hacemos, hay cosas que resultan bien y otras que no. El modo de historia de Mortal Kombat sí funcionó, sorprendió a la gente, y queremos seguir con la tradición de ofrecer una experiencia profunda y bien elaborada para Injustice. Y los personajes de DC Comics tiene décadas de historia detrás, por lo que tenemos mucho material para trabajar. No podemos esperar a que prueben ese modo de historia.”

Boon también agrega que, al igual que con Mortal Kombat, la idea es abarcar todo el espectro de jugadores de juegos de pelea, desde los más novatos que simplemente se sienten atraídos por los superhéroes, hasta los más hardcore. Que Mortal Kombat haya estado presente en la EVO 2012 es una validación de ese enfoque, ya que antes el juego vendió unos cuantos millones de unidades y a la vez logró captar la atención de la elite de luchadores gracias a su profundidad.

Por si no saben de que se trata Injustice: God Among Us, échenle un ojo al último trailer que se estrenó con motivo de la Comic-Con 12.

Link: Injustice For All: Ed Boon Shares Vision for DC Fighter (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos