Need for Speed World cumple dos años y los celebra con regalos

Need for Speed World cumple dos años y los celebra con regalos

El MMO de carreras de EA sigue cosechando solo éxitos en el mundo de los juegos masivos.

Dos años han pasado desde el lanzamiento de Need for Speed World, una especie de MMO de carreras basado en, como no, la franquicia Need for Speed. Y en EA quieren celebrar dicho acontecimiento como corresponde, y para eso nada mejor que agasajar a sus usuarios con un puñado de regalitos.

Desde hoy y hasta el viernes 27 de julio, habrán regalos diarios para todos, comenzando con el auto 2012 Chevrolet Camaro ZL1 que recibirán todos los que estén apuntados al juego. También, hasta el mismo 27 será la semana de la doble experiencia, donde… ya saben, todos los puntos obtenidos se duplican y se sube de nivel más rápido. Por último, también se implementará la opción de cámara libre, para que las fotos de los vehículos se puedan mejorar todavía más.

Need for Speed World es gratuito, y lo único que hay que hacer para jugarlo es ir al sitio oficial del juego, descargar el cliente y registrarse, si es que todavía no lo han hecho. Los que tengan curiosidad pueden echarle un ojo, que el juego no está nada de mal; testimonio de eso son sus más de 16 millones de usuarios registrados.

Via comunicado de prensa de Electronic Arts