Especiales

NB Labs: Forza Motorsport 4 – July Car Pack

Desde vehículos de época hasta supercarros de competición moderna, aumentando el extenso garage de Forza Motorsport 4.

Como todos los meses, Turn 10 entrega a sus fieles seguidores y jugadores de Forza Motorsport 4 la posibilidad de adquirir nuevos autitos para engrosar sus garages y de paso, agregar algo de variedad al extenso catálogo del juego. Si lo necesita o no, da lo mismo; lo importante siempre va a ser sopesar la relación calidad-precio del paquete del mes, y que tanto provecho se le pueda sacar a cada autito en los diferentes modos de juego.

El paquete de autos de julio mantiene la línea de lo que han sido hasta ahora las entregas de los diferentes paquetes, a excepción de lo que fue el de Porsche. Desde el Hudson Hornet de la década del 50, hasta el nuevo Mercedes SLK55 AMG modelo 2012, todos los vehículos están detallados con lujo de detalle y, más importante aún, mantienen la consistencia como pilar fundamental dentro de lo que significa Forza Motorsport 4.

Los amantes de las carreras y la competición, pueden tomar el McLaren GT MP4-12C GT3 y meterse a jugar en línea, dando por descontado que el auto no desentona en un multijugador plagado de superautos de competencia. Pero los amantes de la conducción y el arte a veces tan simple de recorrer parajes más o menos exóticos, disfrutarán aún más subirse al Hudson Hornet y completar alguno de los circuitos de Fujimi Kaido, o moverse por los Alpes Berneses, inéditos en esta edición de Forza Motorsport 4. Como experiencia personal, ese fue el mayor provecho que le saqué a los autos nuevos, tratando de superar mis propios tiempos con el Hornet, el Jaguar del 54, o el Lotus Eleven del 56. Autos de época que probablemente jamás ninguno de nosotros vaya a probar en la vida real.

Analizar en detalle el rendimiento de los nuevos autos no tiene lugar ni aquí ni ahora, porque sería un ejercicio inútil: habría que desmenuzar el rendimiento de todo el garage para hacer una comparativa justa, en algo que definitivamente otras personas podrán hacer de mejor forma. Lo que sí se puede hacer es valorar lo que se recibe por 560 MS Points (USD $7), y siendo totalmente sincero, el mayor atractivo de este paquete (y en todos los que salieron o están por salir) radica en que haya uno o varios modelos en particular por el que sean fanáticos y necesiten tener en sus garages. Si me preguntan a mi, los autos del ’50 se llevan el premio este mes.

De la misma forma, siempre lo mejor va a ser adquirir el Season Pass de Forza Motorsport 4 -antes que los paquetes individuales de cada mes- por una cuestión de conveniencia en el precio final. Pero no se puede negar que Turn 10 lo que hace con esto es simplemente, aumentar el valor final de Forza Motorsport 4 como un producto de colección. Los autos de julio tienen su historia (el RUF CTR2 estuvo a punto de ganar su primera competición, luego de haber llegado al lugar del evento como si fuera un vehículo de calle común y corriente), y más que el rendimiento competitivo, lo que realmente vale está en la base del fanatismo por el automovilismo: el amor por los autos, el amor por la conducción.

Link: NB Labs de Forza Motorsport 4

Tags

Lo Último


Te recomendamos