Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 se deja ver en su primer tráiler

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 se deja ver en su primer tráiler

por

La invasion del Kyubi a Konoha y Minato contra Tobi en el primer video del juego.

La semana pasada, Namco Bandai anunció de manera oficial que el desarrollo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 estaba en marcha, dando a conocer la dirección del sitio oficial y la primera imagen del juego. Finalmente la compañía ha revelado a través de la página de la revista V Jump el primer tráiler del título, mostrando escenas de la historia y algunos fragmentos de la jugabilidad.

En el video se puede ver la batalla de Hiruzen Sarutobi –tercer Hokage- en contra del Kyubi o zorro de las nueve colas durante su invasión a la Aldea de la Hoja. También se muestra el enfrentamiento entre Namikaze Minato –cuarto Hokage y padre de Naruto- y el enmascarado Tobi.

Tras una marcada ausencia en Generations, las peleas contra los jefes regresarán en esta entrega, así como un robusto modo historia y nuevas adiciones a los modos de pelea.

El juego desarrollado de nueva cuenta por CyberConnect2 estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en algún punto del 2013. Más detalles podrían ser revelados durante el Tokyo Game Show a celebrarse el próximo mes de septiembre.

El video tiene mala calidad, pero igual ilustra (actualizado, Namco Bandai ha liberado el video de manera oficial).

Link: Naruto Ultimate Ninja Storm 3 First Trailer (Adriasang)