Nintendo 3DS

Namco Bandai anunciará una “Batalla Estelar” en tres días

Los nipones lanzaron un sitio con pocas pistas de lo que puede ser su próximo proyecto, relacionado con lo de Nintendo o no.

La sorpresa de hace unos días fue la participación de Namco para realizar el nuevo Super Smash Bros. en vez del tradicional HAL Studio. Tal parece que no tendremos que esperar mucho por los detalles, los nipones colgaron en la Internet un misterioso sitio… si es que.

Lo que ven es lo único que tenemos por ahora sobre nuevo título que la compañía está preparando. La promesa «2 Days – All Star Battle» quiere decir de alguna forma que todos los detalles los tendremos tan pronto como sea… mmm.,. ¿Miércoles? Bueno, no hay detalles de eso tampoco, pero hace poco el sitio decía 3 días, así que podemos asumir que el horario está de acuerdo a lo que dicta el reloj en Japón.

¿Estará relacionado con Super Smash Bros. de Nintendo? Probablemente sí, puesto que sería muy conflictivo que tuvieran un título prometiendo lo mismo después del anuncio, sin embargo la marca de los padres de Mario no están en ninguna parte ni las plataformas. Por otra parte, el mosaico no dice nada claro sobre qué juego (o qué género) es. Sólo hay que esperar qué es lo que tienen entre manos y, si se trata de Super Smash Bros., qué tal es su «nueva dirección». ¿Ustedes qué creen que es?

Link: カウントダウン| バンダイナムコゲームス公式サイト (vía Andriasang)

A propósito, aprovecho de resolver unas dudas. Namco Bandai es unión de las divisiones de videojuegos de Namco, que se dedica a las arcadias en Japón, y Bandai, el tercer producto más grande de juguetes del mundo con harta propiedad intelectual en las manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos