CHW

MSI entra en gloria y majestad al rubro de los SSD

Esto, bajo la línea de productos Reflex, los que traen consigo un gran rendimiento.

MSI es una marca conocida por la fabricación de componentes internos para PC como placas madre y tarjetas de video, junto al ensamblaje de notebooks y otros productos relacionados al área de la informática. Y ahora, han entrado al área de las unidades de estado sólido (SSD) con la línea de productos Reflex, una serie de dispositivos enfocados a la entrega de alto rendimiento.

Basados en la controladora Sandforce SF-2281, las unidades están disponibles en capacidades de 60GB, 120GB y 240GB, mostrando un rendimiento de  560MB/seg en escritura y 525MB/seg en lectura y controlando un flujo de datos de hasta 90.000 IOPS en los modelos de 120GB y 240GB. Mientras tanto, la unidad de 60GB maneja 85.000 IOPS y transfiere datos a 525MB/seg en lectura y 495MB/seg en escritura.

¿Cuándo, dónde y cómo? No sabemos, pues MSI aún no hace el lanzamiento oficial de esta línea Reflex, momento al cual estaremos atentos para informarles de los detalles en lo que es una nueva e interesante alternativa para el mercado de SSD.

Link: MSI’s SSD lineup revealed (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos